Consejos para comer saludable sin gastar mucho dinero

Una excusa frecuente para no comer alimentos más saludables es que cuesta más. Cuando usted tiene dinero limitado para el alimento, es natural gravitar hacia los alimentos que proporcionarán la mayoría de las calorías por peso y le llenan más. Esto puede ser la razón por la que las tasas más altas de obesidad se encuentran en los grupos de ingresos más bajos.
Por otro lado, invertir unos pesos más por día puede ser una pequeña cantidad a pagar en comparación con el costo de las enfermedades crónicas relacionadas con la dieta como la enfermedad cardíaca, la diabetes o la presión arterial alta. Lo que come puede afectar no sólo su salud, sino también su estado de ánimo, sus relaciones, su estilo de vida e incluso su éxito. Afortunadamente, usted puede comer una dieta saludable sin romper su presupuesto de alimentos. A continuación veremos una lista de consejos para comer saludable sin gastar mucho dinero.
1. Vaya de compras con una lista. Echa un vistazo a volantes de ventas y planificar un menú semanal alrededor de lo que está a la venta esa semana. Haga el inventario de su cocina y sólo agregue los alimentos a la lista que usted necesitará comprar para las comidas de la semana.Sin una lista, usted está garantizado para gastar más; Ya sea por la compra de artículos duplicados porque se le olvidó que tenía en casa o por la compra de impulso de las cosas que realmente no necesita. Además, harás varios viajes a la tienda por las cosas que olvidaste.
2. Compre lo que va a utilizar. El Consejo Nacional de Defensa de Recursos calcula que desperdiciamos el 40% de nuestra comida. Envases Jumbo nunca son una buena oferta si no se puede utilizar todo antes de que expire o se vuelve obsoleto. Almacenamiento de frutas y verduras frescas es genial, pero no si sólo van a sentarse en la nevera toda la semana sin usar. Definitivamente uno de los mejores consejos para comer saludable sin gastar mucho.
3. Comprar en temporada. Este es el tercero de nuestros consejos para comer saludable sin gastar mucho dinero. Compre frutas y verduras frescas cuando están en temporada ya su precio más bajo. Algún tipo de fruta o verdura está siempre en temporada; Los plátanos y las manzanas suelen ser siempre baratos. Alternativamente, busque las versiones congeladas o enlatadas para ahorrar dinero. En el verano, trate de cultivar algunas de sus propias frutas, verduras o hierbas. O echa un vistazo a los mercados locales de agricultores.
4. Compre más inteligentemente. Este es otro de nuestros consejos para comer saludable sin gastar mucho que no quera ignorar. Utilice cupones o aplicaciones de reembolso, como Ibotta o Walmart Savings Catcher para ahorrar dinero. La mayoría de las tiendas ahora tienen cupones digitales que usted puede cargar en sus tarjetas de recompensas de la tienda que hace que el uso de cupones super fácil. Elija marcas de la tienda sobre las marcas de fábrica cuando sea más barato. Tienda en la sección de alimentos a granel cuando sea posible. Recuerde que los alimentos colocados a nivel de los ojos suelen ser los más caros, por lo que doblar y estirar para encontrar mejores ofertas. Elija versiones más saludables de lo que usted compra normalmente sin gastar más: sustituya el arroz integral por el arroz blanco, los productos lácteos bajos en grasa para las versiones de grasa completa y el pan integral o pastas en lugar de panes y pastas blancas.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply